Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Vida

Niño elige a Jesús como su superhéroe favorito y sorprende a toda la clase

Conoce por qué Jesús es el más grande superhéroe para este niño ¡Te lo contamos!

Durante una exposición que hizo frente a todos sus compañeros de clases, el niño Kai Madison Bradford no tuvo ninguna duda en señalar que Jesús es su superhéroe favorito.

Se viraliza video de niño en el que habla de Jesús

A través de las redes sociales circula un video que difundió la mamá del pequeño Kai, Kristy Kendall, que se ha viralizado y que muestra al niño parado al frente del salón de clases explicándoles a sus compañeros las características y razones por las que Jesús es su superhéroe favorito.

Como parte de tarea escolar, la profesora de Kai les solicitó a todos sus alumnos hacer una exposición en la que deberían elegir a un superhéroe y referirse a él en primera persona, esto es, que cada uno de los niños se asumiera como el personaje que habían elegido.

En los comentarios del video difundido por la orgullosa madre, señala que “¡La tarea del jardín de infantes de Kai era un museo de héroes vivientes donde debían elegir a su héroe y hablar sobre él como si fueran esa persona!”.

Al referirse a la decisión del niño de escoger a Jesús como su superhéroe favorito, Kristy aseguró que fue su propio hijo quien “eligió a su héroe por su cuenta. No hay mayor héroe que podría haber elegido. ¡Estoy tan orgullosa de ti mi niño!”.

Así explicó Kai a sus compañeros quién es Jesús

Es muy seguro que durante la clase la mayoría de los pequeños escogieron de entre los diversos superhéroes de acción que existen en la actualidad a aquel que tanto les emociona y al que quisieran emular siempre, y por esa razón es que ha generado muchas reacciones positivas la decisión de este niño de que entre toda la gama existente haya escogido a Jesús como su superhéroe favorito.

Durante su presentación, Kai hizo referencia a la fecha y al lugar en el que nació Jesús, además de retomar un par de frases que el Hijo de Dios hizo a sus apóstoles, así como a todos aquellos que lo seguían y escuchaban sus reflexiones.

“Yo soy Jesucristo. Nací en Belén hace 2.000 años. Soy el Hijo de Dios”, señaló el niño al iniciar su exposición y presentar a sus compañeros de clases y a su profesora a Jesús, a quien considera su superhéroe favorito.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida”, dijo el niño Kai Madison Bradford y en seguida agregó: “Nadie viene al Padre, sino es por Mí”.

Fuente: Desdelafe

También te puede interesar

Politics

La Conferencia del Episcopado Mexicano convocó a realizar una Velada de Oración por México en la Basílica de Guadalupe, en el marco del proceso electoral que...

Iglesía

El cirio pascual sirve para resolver causas difíciles y aquí te decimos por qué.ContentsConoce por qué Jesús es el más grande superhéroe para este...

Iglesía

Conoce por qué se dice que las apariciones de la Virgen de Guadalupe cuando ocurre un eclipse se dice que es apocalítica ¡Aquí la...

Iglesía

Averigua qué relación tiene el conejo y el huevo de Pascual con la fe, al finalizar la Semana Santa aparece la tradición del conejo y los huevos...