Tres deudos nos comparten sus testimonios, en los que hay sobre todo agradecimiento por el tiempo compartido
Este es un extracto de nuestra revista digital: “COVID-19, ¿Cómo enfrentar el duelo?”. Al comprarla por 10 pesos o suscribirte desde 39 pesos al mes. nos ayudas a continuar nuestra tarea evangelizadora en este momento de crisis. Visita revista.desdelafe.mx Si tienes dudas, manda un WhatsApp al +52 55-7347-0775
En un futuro, quizás, muchos recordarán cifras, números de fallecidos por COVID-19 por país, por ciudad, por colonia y hasta por vecindario; pero otros, como Mario, recordarán el drama de una pérdida, el dolor por el inesperado fallecimiento de su madre.
Para Mario, como para muchas otras personas, resulta triste que en estos tiempos de COVID-19 la gente no tenga la posibilidad de dar a sus difuntos una despedida como se merecen, de hacerles un velorio, de orar frente a sus féretros, “porque hoy hay tantos fallecidos, que la situación no da para eso”.
Sin embargo, su madre sigue presente sosteniendo espiritualmente a su familia.
En nuestra revista digital de esta semana, personas que perdieron a sus familiares a causa de la pandemia de COVID-19 nos comparten sus historias a la luz de la fe, en las que impera el agradecimiento por el tiempo que compartieron con ellos, así como la esperanza del reencuentro.
Encuentra también el testimonio del padre Adrián Lozano quien habla sobre el renacer de la fe que se vive en los hospitales de la Ciudad de México.