El rosario del señor de la misericordia es una oración que hace mención del momento en que Jesus nos demostró su inmenso amor muriendo por nosotros en la cruz, derramando su sangre y agua para limpiarnos de nuestros pecados.
Rosario del Señor de la Misericordia
Se comienza rezando las siguientes oraciones:
Padre nuestro
Dios te salve
Credo
Falleciste Jesus pero el manantial de la vida brotó para las almas y se abrio el oceano de tu infinita misericordia para el mundo entero, o fuente de vida insondable misericordia de Dios en vuelve el mundo entero y vertete sobre nosotros.
En lugar del padre nuestro se rezara esta oración las 5 veces correspondiente a los misterios
En lugar del padre nuestro se rezara esta oración las 5 veces correspondiente a los misterios
Dios eterno yo te ofrezco: el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.
Y en lugar del Dios te salve se rezara la siguiente oración las 10 veces correspondientes a cada misterio
Por su dolorosa pasión, ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero.
Despues se repite 3 veces las siguientes oraciones
Despues se repite 3 veces las siguientes oraciones
Santo Dios, santo fuerte, santo inmortal. Ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero
Oh sangre y agua que brotaste del sagrado corazón de Jesus como una fuente de misericordia para nosotros. Yo confio en ti.
Oracion final
Dios eterno cuya misericordia es infinita y en quien los tesoros de la compasión son inagotables, míranos bondadosamente y auméntanos tu misericordia. En fin de que en los momentos difíciles ni desesperemos, ni nos desalentemos, Sino que con la maxima confianza nos sometamos a tu santa voluntad, que es el amor y la misericordia misma.
Amén