Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Familia

8 razones para llevar a tus hijos a ver la película Max, sobre Maximiliano Kolbe

En el marco del estreno en México de Max, la película que aborda la vida de San Maximiliano María de Kolbe, el productor del largometraje, Pablo José Barroso, nos da las 8 razones por las que debemos ver este filme que se proyectará en más de 700 cines del país

En entrevista con Desde la fe, el director de Dos Corazones Films, encargada de la distribución de la película Max, indicó que entre las razones para que las familias vean el filme es que se muestran las verdades de la fe católica, por lo que puede ser un medio para profundizar y promover la evangelización, sobre todo entre los jóvenes.

¿Cuáles son las razones por las que debemos ver la película Max, de san Maximiliano María de Kolbe?

  • Es una película que al ser de animación puedes llevar a los niños y van conocer muchas cosas sobre las verdades de nuestra fe. Vamos a ver prácticamente toda la parte católica, como el Orden Sacerdotal, la Unción de los Enfermos, la Comunión.
  • La Confesión, pero lo más importante es que vamos a ver esa parte sobrenatural que tuvo el niño Raymundo con la Santísima Virgen en su aparición.
  • Cuando ella le ofrece dos coronas: la del martirio o la de la pureza”.
  • Si todavía no nos dejamos guiar de la mano de María, esperamos que después de ver la película Max podamos ir con ella a Jesús”, dijo Barroso al enumerar las razones para no dejarla de ver.
  • “La gente va a ver esa relación de que a través de María puedes lograr todos los retos y
  • Sí creo que ahora en el egoísmo, en la vida del día a día, se nos olvida todo lo que ellos hicieron por nosotros”.
  • Otra de las razones por las que debemos ver Max, de san Maximiliano María de Kolbe es para que.
  • Esta película la usemos como bautizados que tenemos el compromiso de llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo.
  • Porque a través de ella podemos enseñarle a la gente en qué creemos, pero de una manera entretenida y respetuosa”.
  • Porque queremos “que la gente después de ver la película Max no vuelva a pasar enfrente de un Sagrario sin darse cuenta de Quién está ahí.

Mensaje y Legado de Kolbe

  • Que sepa que ahí está nuestro Señor, que ahí está el Rey de Reyes, que ahí está la Santísima Trinidad, porque estamos desaprovechando quién y qué es Jesús Eucaristía”.
  • En la película Max”, indicó Barroso al continuar señalando las razones para ver el filme, “se podrá ver lo que fue la vida de San Maximiliano Kolbe y su entrega desinteresada por el otro;.
  • La relación entre una señora, un señor mayor y un joven; y la historia de amor entre el joven y la adolescente más buscada del colegio”
  • Para los católicos, verán lo que es la Santa Eucaristía, lo que es la Santísima Virgen María y lo que es la figura del sacerdote”

Concluyó Pablo José Barroso, al cerrar la lista de las razones por las que no te puedes perder la película Max, sobre la vida de Maximiliano María Kolbe.

Fuente: DesdelaFe

También te puede interesar

Familia

Te contamos por qué china debe ser pro-familia y pro-vida para salvarse.Contents¿Cuáles son las razones por las que debemos ver la película Max, de...

Iglesía

Conoce por qué se dice que las apariciones de la Virgen de Guadalupe cuando ocurre un eclipse se dice que es apocalítica ¡Aquí la...

Familia

La monotonía es una constante amenaza para el matrimonio, por ello te compartimos 8 estrategias para romperla, la falta de diversión en la pareja puede provocar...

Iglesía

Averigua qué relación tiene el conejo y el huevo de Pascual con la fe, al finalizar la Semana Santa aparece la tradición del conejo y los huevos...