Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Vida y Familia

Arzobispo Aguiar Retes da su bendición a “MAX”

Ciudad de México.- El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, recibió en la Basílica de Guadalupe al productor de cine Pablo José Barroso, quien le presentó la película MAX, de próximo estreno en México, para ponerla al amparo de la Virgen.

El filme animado es una conmovedora y acertada biografía de San Maximiliano Kolbe, un sacerdote polaco, que se enfrentó a una época adversa, durante dos guerras mundiales y el ascenso del nazismo, para evangelizar y dedicar su vida a María Inmaculada.

La película, producida por Dos Corazones Films, narra la historia de San Maximiliano Kolbe a través del recurso de una historia paralela, ubicada en la actualidad y con adolescentes como protagonistas, para hacerla más entretenida y dirigirla también a un público joven.

¿De qué trata MAX?

La historia se narra a través de la amistad de un anciano gruñón, mentor de un adolescente rebelde sin familia. Presenta la vida real de Raymond Kolbe, un travieso niño polaco que llegó a ser San Maximiliano, después de hacer el sacrificio más grande, dar su vida por la de otro hombre.

 De los creadores de Cristiada y El Gran MilagroMAX llegará a los cines después de ocho años de esfuerzos.

Completamente familiar, la película MAX, de dos horas de duración, estrena el próximo 12 de octubre en todas las salas de cine del país. Y se puede ver en 3D.

Fuente: 724Noticias

También te puede interesar

Iglesía

Descubre los diez no de la Madre del Señor y descubre la relación entre sus sí y sus no. No serían tan bellos los...

Iglesía

Las Letanías Lauretanas o Letanías a la Virgen María, que se suelen rezar al final del Santo Rosario, consisten en pronunciar una serie de invocaciones dirigidas a la...

Iglesía

Descubre por qué se celebra en mayo y septiembre a la Santa Cruzy por qué es tan importante. ¿Cuáles son los días en los...

Politics

La Conferencia del Episcopado Mexicano convocó a realizar una Velada de Oración por México en la Basílica de Guadalupe, en el marco del proceso electoral que...