Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Chabelo
Chabelo

Familia

10 frases de ‘Chabelo’ sobre su amor a Dios, a la familia y a los niños

Chabelo’ siempre fue un convencido de que Dios es un Padre amoroso; de que la familia es el sostén de la sociedad, y los niños la mayor bendición.

10 frases de ‘Chabelo’ que muestran sus convicciones:

  1. Me levanto todos los días y le agradezco a Dios despertar y poder seguir haciendo lo que me gusta hacer.
  2. El domingo era el día en que mi padre estaba en casa, y mi mayor felicidad era levantarme de la cama e irme a meter en la de mis papás. Y descubro que hoy sigue siendo los mismo: para los niños de México sigue siendo un gran placer meterse a la cama con sus papás y ver la televisión.
  3. Lo más honesto que puede haber en la vida es un niño, para mí el sinónimo de la verdad es un niño, un niño no es capaz de mentir, ni tiene las herramientas para hacerlo.
  4. El amor es lo que le da a uno la facultad de que pase el tiempo y uno no lo sienta, de que uno no esté pensando en cuántos años voy a hacer esto, o cuántos días llevo haciendo lo otro. Solo hay que darle gracias a Dios y a la vida por poder seguir haciendo lo que a uno le gusta.
  5. Yo no sé si la infancia sea la verdadera patria, o la madre, o el padre; pero todo lo más importante en la vida de un ser humano se gesta en esa etapa de la vida: cuando se es niño.
  6. Dentro de los errores que comete el ser humano está el que cuando es niño quiere ser grande, y cuando es grande lo que quisiera es regresar a la niñez. Definitivamente, de acuerdo con mi experiencia, la mejor etapa es la niñez.
  7. Le puse (al programa) el nombre de “En Familia” porque creo firmemente que el mejor sostén de una sociedad es la familia.
  8. He aprendido a llevar mi vida como la lleva un niño, porque siempre será la forma más sencilla, la forma más honesta y limpia de vivir y de no complicarse la vida.Cuando uno es niño se vivifica lo que he entendido al paso del tiempo: que venimos al mundo a ser felices.
  9. Soy un ser que entiende que mi vida no depende de mi, depende de muchos factores: el más importante es Dios y después el público. A ellos estoy eternamente agradecido.
  10. La mejor celebración que puedo tener es darle gracias a Dios todos los días, después de haber pasado tantos años haciendo lo que me gusta.

Fuente: Desde la Fe

También te puede interesar

Familia

Te contamos por qué china debe ser pro-familia y pro-vida para salvarse.ContentsChabelo’ siempre fue un convencido de que Dios es un Padre amoroso; de...

Iglesía

Conoce por qué se dice que las apariciones de la Virgen de Guadalupe cuando ocurre un eclipse se dice que es apocalítica ¡Aquí la...

Familia

La monotonía es una constante amenaza para el matrimonio, por ello te compartimos 8 estrategias para romperla, la falta de diversión en la pareja puede provocar...

Familia

Limitar las discusiones, olvidar los agravios del pasado y enfocarse en los detalles importantes son algunos de los 3 consejos infalibles para superar los...