Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

historia del spiderman
historia del spiderman

Mundial

VIRAL: Esta es la historia del Spiderman con la emotiva súplica de un niño a Dios

La semana pasada una profesora de primaria de Guayaquil, Ecuador, encontró un juguete de Spiderman (El Hombre Araña) sobre el altar de la capilla del colegio donde trabaja, que tenía bajo el brazo una conmovedora petición escrita por un niño y que rápidamente se convirtió en viral.

“Diosito, te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”, dice la nota encontrada el miércoles 25 de octubre por la profesora de religión, Sol Yturralde, quien decidió tomarle una fotografía junto al muñeco y compartirla en las redes sociales.

“Los miércoles y viernes hacemos Misa en el colegio. Un día entré a la capilla a dejar todo listo para el padre. Entonces, entro y veo a este Spiderman sobre el altar. Mi primera reacción fue decir ‘¡Estos niños!’. Me acerqué y debajo del brazo tenía el papelito. Lo leí, me conmoví y se me cayeron hasta las lágrimas”, dijo la maestra el 2 de noviembre en declaraciones.

Sol aseguró que nunca imaginó el alcance que podía tener la foto. Cuanto empezó a leer los miles de comentarios de los internautas, se sorprendió de ver la cantidad de personas conmovidas por la nobleza del niño.

“Me maravilla ver cómo el Señor va a actuando a través de los niños”, destacó.

Yturralde comentó también que nunca deja de sorprenderse por “la capacidad de sacrificio, de entrega por el otro, de obsequiar un tesoro por amor al otro”, así como “la sencillez del amor de los niños”.

“¡Cuántas veces le exigimos a Dios muchas cosas y no estamos dispuestos a ofrecer nada! Cuando hay un acto como este, se ve la capacidad de renunciar a uno mismo, inclusivo de lo que a uno le gusta, por amor al otro” concluyó la maestra.

ACI

También te puede interesar

Iglesía

Un chico que quiere construir un avión es el protagonista de este corto llamado «Wing it», producido por universitarios de tercer año de la Escuela...

Vida

Un video de TikTok de un padre cantándole un tema cristiano a su bebé prematuro de 22 semanas, al que le dieron una baja probabilidad de...

Sticky Post

“Queridos hermanos del FIAC: Después de la elección de las nuevas autoridades del Forum Internazionale di Azione Cattolica, felicito a quienes han asumido el compromiso...

Libertad Religiosa

Jesucristo nos ama tan profundamente que murió y resucito por ti y por mí, para que podamos irnos al Cielo a vivir la felicidad...