Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Vídeo CNN Ideología de Genero
Vídeo CNN Ideología de Genero

Estados Unidos

Video de CNN evidencia breve y claramente la mentira de la ideología de género

Un video creado por la cadena estadounidense de noticias CNN podría, involuntariamente, ser una de las respuestas más breves y claras sobre las mentiras de la ideología de género.

El vídeo, creado originalmente para criticar las “fake news” (noticias falsas) en internet y publicado en Twitter, presenta una manzana, sobre la que “algunos intentarán decirte que esto es una banana”.

“Podrán gritar banana, banana, banana una y otra vez”, señala y advierte que “”hasta tú podrías empezar a creer que es una banana”.

“Pero no lo es. Esto es una manzana”, asegura el video, que concluye con el lema “Primero la verdad”.

Diversos usuarios de la red social rápidamente encontraron la relación del video con las mentiras de la ideología de género, y lo destacaron en sus comentarios.

“Y si la manzana nace sintiéndose banana, hay que comprenderla, integrarla, y al que le diga manzana señalarlo con el dedo y condena social”, escribió uno con ironía.

Otro señaló directamente que lo presentado en el video “es lo mismo que la ideología de género”, y precisó que a pesar de las cirugías de cambio de sexo, las personas seguirán “siendo lo mismo”.

También hubo quien destacó que quienes critican la ideología de género y defienden la verdad “no son discriminadores”.

También te puede interesar

Internacional

Un proyecto de ley que pretendía garantizar la igualdad y la oposición a la discriminación en Belice fue derrotado el mes pasado, luego que...

Internacional

Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor mexicano y destacado líder provida y en defensa de la familia, será uno de los expositores en el...

México

Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), criticó el anuncio del Gobierno de Ciudad de México de instalar una clínica...

Libertad Religiosa

La ideología de género niega la propia naturaleza del ser humano, creado hombre y mujer, afirma el nuevo Directorio para la Catequesis. Iglesia Católica...