Pese a las trabas y vetos ideológicos, la película que narra la vida de la exabortista Abby Johnson se convierte en un éxito en las pantallas de Canadá. Pese al éxito, algunas salas han tenido que retractarse de su intento de exhibir la película por las amenazas, incluso de muerte, recibidas.
Abby Johnson, con su hijo adoptado recién nacido / Facebook de Abby Johnson
La película ‘Unplanned’, que durante ha semanas ha sufrido un boicot permanente en Canadá debido a su claro mensaje provida ha superado todas las expectativas de taquilla superando los 350.000 dólares en su primer fin de semana en las pantallas.
La cinta que narra la historia de Abby Johnson, directiva de un establecimiento abortista de Planned Parenthood que se ha convertido en un icono de la lucha provida en los últimos años, obtuvo además el segundo promedio más alto por pantalla del 12 al 14 de julio, segíun detalla LifeNews.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Estos datos son más relevantes si se tiene en cuenta que la distribución se ha hecho fuera de los circuitos habituales dado que las principales compañías exhibidoras se han aplicado en un veto ideológico a la obra escrita y dirigida por Cary Solomon y Chuck Konzelman.
Pese al éxito, la amenazas a algunos exhibidores han surtido efecto y al menos dos cines que se habían comprometido a programar la película decidideron al final no hacerlo debido a las presiones e incluso amenazas de muerte recibidas.
Abby Johnson pasó en apenas ocho años de ser una voluntaria de la multinacional del negocio del aborto a una de las directoras de clínica más joven. Obtuvo el reconocimiento a la empleada del año y todo hacía augurar una fulgurante carrera en la industria del aborto hasta que, de manera inesperada, tuvo que participar en un aborto y vio su realidad.
Desde hace años trabaja para dar oportunidades y apoyo a los extrabajadores de Planned Parenthood y otras organizaciones abortistas para que puedan abandonar el negocio de terminar con la vida de seres humanos durante su vida prenatal.
Fuente: Actuall