Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacional

Únete al boicot a Disney

Más de 33.000 personas se han unido a nuestro boicot a Dile NO a Disney y te invitamos a que tú también lo hagas.

Disney es la fuerza impulsora de la imposición de las agendas transgénero y LGBT en las escuelas, el entretenimiento, la música, el derecho y otros foros.

Su activismo transgénero se ha dirigido especialmente a los niños. Disney fue el principal opositor a la legislación en Florida para proteger a los niños de preescolar a tercer grado de ser obligados a soportar instrucción sobre “orientación sexual” e “identidad de género” en clase.

Envía un mensaje a Disney

Disney califica a los padres y a otras personas que no quieren que los niños pequeños sean sexualizados en la escuela con temas transgénero y LGBT como culpables de promover el “maltrato” y la “discriminación.”

La empresa ha eliminado su histórico “bienvenidos niños y niñas” de los anuncios en Disneyland y Disneyworld, alegando que tales anuncios no son “inclusivos”. También se han suprimido las referencias a “damas y caballeros” en sus parques.

Únete al movimiento Dile NO a Disney

Los creadores de contenidos de Disney han admitido que persiguen una “agenda gay no tan secreta” en la que añaden “queerness” en todos sus contenidos.

Un alto ejecutivo de la empresa ha prometido que hasta el 50% de los futuros personajes serán “LGBTQIA+” o representarán a algún otro grupo supuestamente marginado.

Disney ha producido numerosas películas infantiles y programas de televisión en los que las relaciones homosexuales ocupan un lugar central.

Más recientemente, Disney se asoció con el famoso Coro de Hombres Gays de San Francisco para producir dos conciertos en los que los hombres homosexuales cantaron canciones icónicas de Disney y también compartieron historias personales de amor gay y “orgullo LGBT” con los niños del público.

Se trata del mismo Coro que produjo un infame vídeo musical en el que se jactaban de que “venían a por tus hijos” para conseguir que apoyaran y participaran en la agenda gay.

Le pedimos que añada su nombre a nuestra petición Dile NO a Disney que crece en tamaño e impacto cada día.

Más de 33.000 personas se han unido a nuestra campaña Dile NO a Disney. Está teniendo un impacto real. Desde que Disney intensificó en los últimos meses su defensa de las personas transgénero y LGBT, el valor de mercado de la empresa se ha desplomado en unos 70 .000 millones de dólares. Han despedido a su director general y han perdido su codiciada capacidad de controlar la gobernanza pública en su parque temático de Florida. Más recientemente, Disney ha anunciado el despido de unos 7.000 trabajadores.

A pesar de todo, Disney sigue sin dar un paso atrás en su decisión de imponer las ideologías LGBT y transexual a los niños.

Nuestra protesta no consiste simplemente en hacer una declaración. Quienes se unan a nuestra protesta “Dump Disney” se comprometen a acción para mostrar su desaprobación de las actividades de Disney.

Estamos boicoteando todos los productos y servicios de Disney: desde visitar sus parques temáticos, hasta negarnos a comprar productos en las tiendas y portales en línea de Disney, dejar de utilizar sus plataformas de televisión y streaming, no asistir a sus películas, conciertos o eventos especiales, no utilizar sus servicios de viajes u otras ofertas especializadas. Estamos renunciando a cualquier producto o servicio que ofrezca Disney.

En otras palabras, estamos golpeando a Disney donde cuenta para las grandes empresas: en su bolsillo. Y vaya si estamos marcando la diferencia.

¿Qué esperamos conseguir? Sencillamente, queremos que Disney vuelva a las raíces que el propio Walt Disney creó hace 100 años como fuente principal de entretenimiento sano para niños y familias.

Te pedimos que te unas a nuestra campaña Dile NO a Disney hoy mismo. Sólo tiene que hacer clic en uno de los enlaces de esta entrada y rellenar un breve formulario para unirse a nuestro esfuerzo.

Si es posible, por favor haga una donación de 5 (o más si puedes) para cubrir el coste de enviar un fax y un correo electrónico en tu nombre al actual CEO Bob Iger haciéndole saber que te opones a lo que han estado haciendo y que vas a boicotear Disney hasta que paren.

Gracias por su consideración. Puedes marcar la diferencia uniéndote a la campaña Dile NO a Disney y esperamos contar con tu participación.

https://ifamnews.com/es/-nete-al-boicot-a-disney

También te puede interesar

Familia

Te contamos por qué china debe ser pro-familia y pro-vida para salvarse. El gobierno comunista había impuesto, siguiendo las sirenas de las multinacionales “abortistas...

Iglesía

Conoce por qué se dice que las apariciones de la Virgen de Guadalupe cuando ocurre un eclipse se dice que es apocalítica ¡Aquí la...

Familia

La monotonía es una constante amenaza para el matrimonio, por ello te compartimos 8 estrategias para romperla, la falta de diversión en la pareja puede provocar...

Iglesía

Averigua qué relación tiene el conejo y el huevo de Pascual con la fe, al finalizar la Semana Santa aparece la tradición del conejo y los huevos...