Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Policía llama a exorcista para liberar casa infestada
Policía llama a exorcista para liberar casa infestada

Mundial

Poltergeist en Rusia: Policía llama a exorcista para liberar casa infestada

Agentes de la policía de Rusia se vieron obligados a llamar a un exorcista para combatir un “poltergeist” en una casa, luego de presenciar el movimiento extraño de objetos sin “ninguna explicación racional”.

Un poltergeist es un fenómeno por el cual un demonio puede mover un objeto o suspenderlo.

Según informó la agencia ANSA, citando al portal ruso Tomsk.ru, la policía de Siberia vio en el departamento, del poblado de Maraksa, que los muebles y electrodomésticos se movían, e incluso “un cuchillo que sobresalía de la pared de la cocina”.

“Un armario cayó en el cuarto (al lado de uno de los policías) en presencia de los agentes”, se lee en el informe. “Enseguida cayeron libros de los estantes y un bastón voló fuera de una habitación vacía”, agregó.

En la casa habita una familia de tres personas. Ellos aseguraron que vieron volar libros y platos en las 48 horas previas a la llegada de la policía.

El informe del 12 de febrero señaló que “no se encontró ninguna explicación racional de los eventos específicos”.

Ante esto, se llamó a un sacerdote ortodoxo, quien indicó a la agencia Ria Novosti que el fenómeno podría explicarse por los “rituales paganos o esotéricos” practicados en la casa.

Un portavoz de la Iglesia Ortodoxa rusa confirmó a Tomsk.ru que los sacerdotes consagraron la casa. “El llamado poltergeist se calmó un poco tras la llegada del sacerdote, pero después los fenómenos siguieron produciéndose”, dijo el vocero.

 

ACI Prensa

También te puede interesar

Libertad Religiosa

Atendiendo el pedido de la Iglesia Católica de alejarse del mal y del pecado con las herramientas que Dios ofrece, la escritora Patti Armstrong...

Internacional

El P. Javier Luzón, sacerdote y ex exorcista de la Archidiócesis de Madrid (España), explicó en una entrevista que la celebración de Halloween es...

Libertad Religiosa

Sacerdote exorcista de Estados Unidos explicó a una periodista del National Catholic Register que el demonio odia “todo lo bello” y santo, entre ello las campanas...

Mundial

Ya está disponible en Netflix el documental “The Devil and Father Amorth” (El demonio y el Padre Amorth”), que narra la historia del noveno...