Nuevamente el presidente Nicolas Maduro se encuentra en boca de todos, en esta oportunidad no se trata del hambre que está pasando el pueblo venezolano, sino a que ante esta nueva reelección, el mismo Madura juega a ser Dios y se cree más poderoso que el mismo Jesucristo.
Venezuela.- Nuevamente el presidente Nicolas Maduro se encuentra en boca de todos, en esta oportunidad no se trata del hambre que esta pasando el pueblo venezolano, sino a que ante esta nueva reelección, el mismo Madura juega a ser Dios y se cree más poderoso que el mismo Jesucristo.
En un acto acompañado de su esposa, Cilia Flores, y de todo su equipo de campaña al dirigirse a los presente Maduro esta fue su expresión “Ni Jesucristo que resucitara me ganaba estas elecciones”. Por esta razón muchos dicen que maduro reta o recto a Dios.
Estas declaraciones han generado mucho disgusto entre los usuarios de las redes sociales.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelegido este domingo con un 67,7% de los votos contra 21,2% de su principal rival, Henri Falcón, tras ser escrutado el 92,6% de las actas, anunció el poder electoral.
“La tendencia es irreversible”, aseguró la presidenta de Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al precisar que, de 8.603.936 votos, el nuevo y reecto presidente Maduro obtuvo 5.823.728 sufragios, en una cuestionada elección desconocida por su adversario.