Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

La extenista es una declarada lesbiana y está casada desde 2014 con una mujer

Mundial

Martina Navratilova ve «tramposo» que trans compitan en deportes femeninos: «Siguen siendo hombres»

La ideología de género puede resquebrajarse desde dentro debido a la guerra que se está empezando a producir entre el movimiento transexual y sobre todo el colectivo de lesbianas y feministas radicales;

Pues no ven a los trans como mujeres reales sino como simples hombres operados u hormonados que socavan la lucha que ellas llevan realizando durante décadas a favor de la mujer.

Otro ámbito que muestra las costuras de la ideología de género como ningún otro es el del deporte, donde se ve la desigualdad física que se produce cuando hombres que dicen ser mujeres compiten en categorías femeninas.

 Fue el caso, por ejemplo, de Rachel McKinnon, primer trans que gana una competición internacional femenina de ciclismo.

Navratilova contra los trans en competiciones femeninas

Sobre este asunto se ha mostrado muy contundente la mítica extenista Martina Navratilova, ganadora de 18 Grand Slam. Lesbiana y casada con una mujer desde 2014, sin embargo, se ha mostrado contraria a la participación de transexuales en competiciones deportivas femeninas.

Según ella, “son hombres que decidieron ser mujeres” y permitir su participación en torneos femeninos es “insano, tramposo e injusto para mujeres que tienen que pasar a competir contra personas que, biológicamente, siguen siendo hombres”.

Rachel McKinnon, hombre que ahora compite como mujer, ha ganado ya una competición internacional de ciclismo

“Es una locura y es un engaño. Me complace dirigirme a una mujer transgénero en la forma que prefiera, pero no me gustaría competir contra ella. No sería justo”, ha escrito la ganadora de nueve torneos Wimbledon en un artículo titulado Las reglas en los atletas trans recompensan a los tramposos y castigan a los inocentes, publicado el pasado fin de semana en The Times, y que recoge El País.

“Es una locura”

En su opinión, “un hombre puede decidir ser mujer, tomar hormonas si así lo requiere cualquier organización deportiva, ganar todo lo que esté a su alcance incluida una pequeña fortuna y luego puede revertir su decisión y volver a hacer bebés. Es una locura y está haciendo trampa”.

No es del todo precisa su información pues una de las consecuencias más graves de esta hormonación es el grave riesgo de infertilidad permanente.

Sus declaraciones sobre los transexuales en el mundo del deporte han generado una gran polémica. El pasado mes de diciembre afirmaba en Twitter que:

“no puedes proclamarte mujer y ser capaz de competir contra las mujeres, debe haber algunos estándares, y tener un pene y competir como mujer no encajaría en ese estándar”.

Se refería al caso de McKinnon, que en los campeonatos mundiales de la UCI en la categoría (35-44) ganó en el sprint a la holandesa Carolien Van Herrikhuyzen y a la norteamericana Jennifer Wagner, que fue la que denunció la participación de este varón en una competición femenina.

ReL

También te puede interesar

México

Ciudad de México a 29 de agosto de 2023. Organizaciones de la sociedad civil exigen a las autoridades educativas que retiren los libros de...

Internacional

Un proyecto de ley que pretendía garantizar la igualdad y la oposición a la discriminación en Belice fue derrotado el mes pasado, luego que...

Internacional

Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor mexicano y destacado líder provida y en defensa de la familia, será uno de los expositores en el...

México

Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), criticó el anuncio del Gobierno de Ciudad de México de instalar una clínica...