Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Papa celebró matrimonio de tripulantes durante vuelo
Papa celebró matrimonio de tripulantes durante vuelo

Mundial

Este es el urgente motivo que llevó al Papa a celebrar matrimonio en vuelo

Carlos Ciuffardi y Paula Podest se convirtieron este jueves 18 de enero en los esposos cuyo matrimonio celebró por primera vez un Papa a bordo de un avión.

En declaraciones a los periodistas a bordo del avión, Carlos explicó por qué el Papa Francisco decidió casarlos en el vuelo que los llevó de Santiago de Chile a Iquique, donde celebró una multitudinaria Misa.

Carlos explicó que su matrimonio ha sido “algo histórico, esto es emocionante” y precisó que fue “muy importante lo que él nos dijo: Este es el sacramento que hace falta en el mundo, el sacramento del matrimonio”.

Ojalá que esto motive a las parejas del mundo a tomar el sacramento del matrimonio. Por eso lo hago”, dijo Carlos que fueron las palabras del Pontífice.

Carlos y Paula tienen dos hijas, Rafaela de tres años e Isabela de seis. Ahora, comentan, van a celebrar con una “pequeñita luna de miel” al llegar a Iquique.

Compartieron también que están muy emocionados por el hecho de que el Papa Francisco decidiera casarlos a bordo del avión.

ACI Prensa

 

También te puede interesar