Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

partido de López Obrador sigue “ruta criminal y diabólica” del aborto
partido de López Obrador sigue “ruta criminal y diabólica” del aborto

Aborto

Denuncian que partido de López Obrador sigue “ruta criminal y diabólica” del aborto

El P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México, lamentó que el partido Morena, del presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue una “ruta criminal y diabólica” al buscar legalizar el aborto en todo el país.

En su más reciente columna del diario mexicano ContraRéplica, titulada “El abominable crimen del aborto”, el P. Valdemar señaló que esta práctica fue la que ocasionó más muertes en el mundo a lo largo de 2018.

“Tan sólo en 2018 fueron aniquilados por este abominable medio ni más ni menos que la espeluznante cifra de 41.9 millones de niños, según lo dio a conocer la asociación Worldometers.info”.

“Este crimen atroz causa más muertes que el cáncer, la malaria, el sida, el tabaco, el abuso del alcohol y los accidentes de tráfico juntos”, señaló.

El P. Valdemar lamentó que los bebés puedan ser asesinados en el vientre “por sus propias madres, porque los Estados han convertido a dicho crimen en un falso derecho de las mujeres promoviendo y financiando irresponsable mente el asesinato de millones de inocentes”.

“Por ejemplo, España tiene más muertes que nacimientos desde hace ya cuatro años, pero dedica 10 veces más dinero público a fomentar el aborto que a apoyar a las mujeres embarazadas, y esta misma ruta criminal y diabólica pretende seguir nuestro país según el proyecto del partido Morena, quien no cesará en su perversa intención de legalizar el aborto en todo el país y ampliarlo en la Ciudad de México”.

El sacerdote mexicano señaló que además de la propuesta legislativa que presentó la diputada Lorena Villavicencio, de Morena, que busca despenalizar el aborto libre hasta la semana 12 de gestación en todo México, hay “otro proyecto en la misma línea, pero aún más pérfido y perverso, impulsado por el diputado Porfirio Muñoz Ledo y su lugarteniente la diputada Wendy Briceño”.

Muñoz Ledo y Briceño pertenecen también al partido de López Obrador.

Ambos, dijo el P. Valdemar, “van además por la implantación de la deleznable agenda LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y la educación de los niños en la nociva y tóxica ideología de género”.

“No sólo los católicos, sino también las demás denominaciones cristianas debemos estar alerta para oponernos férreamente a este intento demoledor para destruir los valores familiares y del evangelio”, expresó.

El P. Valdemar alentó a los cristianos mexicanos a no permitir “que una camarilla izquierdista y anti cristiana imponga una agenda criminal y perversa que busca destruir a la familia; la pasividad sería una omisión de la cual daremos cuenta delante de Dios”

ACIprensa

También te puede interesar

Aborto

En el debate (moral, social, jurídico, político) sobre el aborto, todo parece estar dicho ya, no quedando al descubierto sino dos opciones radicales: la...

Aborto

La Conferencia del Episcopado Mexicano emitió un comunicado ante la decisión de la SCJN de amparar a una asociación pro aborto en el que...

Familia

El amor nunca será desterrado de la humanidad, pues constituye la grandeza y la necesidad primaria de cualquier varón o mujer: incluso cuando no...

Aborto

Este miércoles 6 de septiembre, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a favor del proyecto 267/2023, presentado por la ministra Ana...