Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Denuncian la oscura agenda de la “huelga feminista
Denuncian la oscura agenda de la “huelga feminista

Mundial

Denuncian la oscura agenda de la “huelga feminista” del 8 de marzo

En diversos países de América Latina y España se viene anunciando una “huelga feminista” para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en supuesta reivindicación de los derechos de las mujeres. Sin embargo, su verdadera agenda es más bien oscura.

Plataformas como Paro de Mujeres y Hacia la Huelga Feminista lo ponen claro: la liberalización del aborto.

Para Paro de Mujeres, “criminalizar el aborto” es parte de la “opresión institucionalizada”.

Hacia la Huelga Feminista es aún más explícita: quieren que “el aborto esté fuera del Código Penal y se reconozca como un derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su maternidad”.

“¡Aborto libre, seguro y gratuito!”, reclaman, desde los 16 años.

La diócesis española de Alcalá de Henares advirtió sobre estos objetivos en una reciente publicación en su sitio web, “para conocimiento de los fieles” y “siempre con amor y respeto a las personas”.

Por su parte, Luis Losada, Director de campañas de la plataforma internacional provida CitizenGO, advirtió que “la huelga feminista no es una huelga, es una revolución. ¿contra quién? Contra un difuso ‘heteropatriarcado’”.

“¿Eso que significa? Contra el hombre por el hecho de ser hombre, contra la mujer femenina, contra la maternidad y contra la feminidad”, indicó a ACI Prensa.

Losada advirtió que con estas manifestaciones, las feministas buscan “desnaturalizar a la mujer despojándola de su mayor poder: la acogida misericordiosa, las entrañas de amor, perdón y acogida”.

“Por eso promueven el aborto y anuncian huelga del cuidado de sus hijos”.

Sara Larín, de la plataforma VIDA SV de El Salvador, precisó que detrás de la “huelga feminista” está una “minoría radical” que no representa a la mayoría de las mujeres.

“El colectivo feminista que organiza el paro del 8 de marzo, es una minoría radical, que nada tiene que ver con la gran mayoría de las mujeres salvadoreñas”, dijo a ACI Prensa.

“Cuando veo las demandas políticas de aborto, marxismo y lesbianismo en las marchas del 8 marzo, siento el deber de asumir el rol contrario a esta tiranía feminista que busca imponer su ideología en el resto de las mujeres”.

Larín expresó su preocupación porque “estas mujeres han logrado meterse en cada una de las instituciones del Estado, creando unidades de género en cada ministerio, creando privilegios mediante la victimización”.

Luis Losada advirtió que la “huelga feminista” del 8 de marzo es “la antesala de lo que pretenden aprobar en la ONU unos días más tarde: el aborto como derecho humano indispensable”.

“Por eso lanzamos la campaña #YoNoParo y sugerimos que las mujeres que quieran seguir siéndolo se identifiquen con el hashtag #SoyMujerNoFeminista”.

Para firmar la campaña de CitizenGO, titulada “La ONU pretende el ‘derecho’ al aborto, puede entrar AQUÍ.

 

También te puede interesar