Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

coronavirus
coronavirus
Imagen referencial. Créditos: Pixabay

Internacional

Con lágrimas policía pide a Dios que los proteja en lucha contra coronavirus

Un policía peruano lloró mientras pedía a Dios que proteja a los efectivos que ayudan a lograr el cumplimiento de la cuarentena decretada por el gobierno del país para lucha contra el coronavirus.

En un video que se ha hecho viral en las redes, un miembro de Policía Nacional del Perú (PNP) pide a Dios que tenga misericordia y pare las muertes a causa del COVID-19 que se han producido en el país.

En un mensaje a la nación, el Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señaló que el país cuenta con más de nueve mil infectados y 216 muertos por la enfermedad.

Para evitar la propagación del virus, el Gobierno del país ha declarado cuarentena obligatoria desde el 16 de marzo hasta el 26 de abril, y los miembros de la PNP y los militares han salido a las calles a verificar que los ciudadanos cumplan el Estado de Emergencia.

“Oh, Padre todopoderoso. Señor, te lo suplico, Padre Santo, ten misericordia de nosotros. Muchas muertes, Señor. Solo tú, Dios mío, puedes parar esto Señor”, pidió el oficial.

En el video grabado por otro agente que se encontraba en el momento de la oración, el policía pide a Dios que no suelte las manos de los oficiales, y que los cuide durante el cumplimiento de su labor.

“Úsanos señor para el propósito de tu gloria”, concluye la oración.

Según detallan los medios locales, hay 217 casos confirmados de coronavirus entre los miembros de la Policía Nacional del Perú.

Fuente: ACI prensa

También te puede interesar

Iglesía

Un chico que quiere construir un avión es el protagonista de este corto llamado «Wing it», producido por universitarios de tercer año de la Escuela...

Vida

Un video de TikTok de un padre cantándole un tema cristiano a su bebé prematuro de 22 semanas, al que le dieron una baja probabilidad de...

Sticky Post

“Queridos hermanos del FIAC: Después de la elección de las nuevas autoridades del Forum Internazionale di Azione Cattolica, felicito a quienes han asumido el compromiso...

Libertad Religiosa

Jesucristo nos ama tan profundamente que murió y resucito por ti y por mí, para que podamos irnos al Cielo a vivir la felicidad...