Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Matrimonio

Abuelito se despide de su esposa con un beso y estas palabras (Video)

Hace unos días se viralizó un video en el que un abuelito se despide de su esposa con la que estuvo casado 73 años.

El amor verdadero es un sentimiento que trasciende el tiempo y el espacio, y no hay mejor ejemplo de esto que el amor inquebrantable que se encuentra en la relación de los abuelos

Gracias a las redes sociales, somos testigos de historias conmovedoras de abuelos que logran superar obstáculos inimaginables y que muestran que ni la muerte puede borrar su amor.

Este es el caso de una pareja cuya nieta hizo viral el momento en el que su abuelito se despide de su esposa en el lecho de muerte.

No dejes de leer: Abuelito vende dibujos de la Virgen para llevar leche a sus nietos

El momento de la despedida de los abuelos

El amor de los abuelos a menudo comienza como una historia de juventud, donde dos almas se encuentran y comienzan un viaje juntos.

Esto también le ocurrió a esta pareja de abuelitos que decidieron unir sus vidas en matrimonio hace 73 años.

Sin duda, este amor, como muchos otros, fue testigo de todos los altibajos de la vida: los desafíos económicos, las enfermedades, los cambios en la sociedad y la pérdida de seres queridos.

Pero ambos siguieron juntos, mostrando la fortaleza de su amor, incluso en la enfermedad, y posteriormente al momento de la muerte.

Cuando la muerte separó al abuelito de su esposa

El video en el que el abuelito se despide de su esposa se viralizó gracias a su nieta.

Meses atrás, la joven que aparece en TikTok como @fannyvalencia09 comenzó a postear contenidos de sus abuelitos en los que daba cuenta que ella tenía Alzheimer.

Sin embargo, dicha enfermedad no impedía que el abuelito le demostrara a su esposa su amor con muchos detalles.

Pero la enfermedad avanzó, y Fanny, la nieta, tuvo la oportunidad de grabar con su celular cuando el abuelito se despide de su esposa poco antes de que ella fuera llamada a la casa del Padre.

En el video que compartió la chica, se observa al abuelito besar con mucha ternura a su esposa, quien yace acostada, con oxígeno, en una cama.

Las palabras que se escuchan de fondo son: “Por allá nos vemos, hija, si Dios nos da licencia”, le dice el abuelito a su esposa mientras la sostiene en sus manos y la besa en repetidas ocasiones. Eso es amor, un bello amor. Mira el video a continuación.

@fannyvalencia09

Agradecida con Dios porque todavía están conmigo y aunque mi abuelita tenga Alzheimer, siempre anda recordándose al quien ama❤️ #fyp #misviejitoschulo

♬ Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade

Fuente: DesdelaFe

También te puede interesar

Educación

Te compartimos 6 cosas que tus hijos nunca olvidarán de ti, dejamos una huella indeleble en las mentes y corazones de nuestros hijos. Algunas...

Familia

En la Cuaresma del 2022, el Papa Francisco nos dice que esta es la oración que pide no dejes de hacer todas las noches de Cuaresma....

México

En México, la trata de personas, especialmente la infantil, es una realidad alarmante en el sector turístico. Una nueva iniciativa busca cerrar los vacíos...

Familia

El buen amor no duele y no lastima, construye y fortalece tanto a la persona como a la pareja. Hay muchas personas que luego...